miércoles, 23 de julio de 2014

Ausencia- Justificación y mi Onee-Chan

¡Que tal! como van mis queridos lectores. Espero que estén súper bien. Yo ando muy bien últimamente y cómo les mencioné en la entrada anterior cumplí mi reto. ¿Cuál fue? Es vergonzoso pero bueno, tuve que andar con tacones por primera vez y créanme no fue tan malo como creí.  Dejo las pruebas.

Foto evidencia,  !Lo cumplí!


Bueno eso respecto a la semana pasada, me ausenté por que estuve con la agenda universitaria recargada pero felizmente las cosas van bien hasta el momento. Continúo escribiendo en mis cortos espacios libres y lo disfruto al máximo. Continúo con los nuevos episodios de El diario de Meg y la versión 2.0 de Angelz High School. Todo a la vez, ya se imaginan como ando de volada. Con decirles que un amigo me estaba hablando y yo ni enterada, mi mente paseaba en la mansión de madame. xD Suele pasarme, me pierdo.

La buena noticia: 
Me enteré de una iniciativa increíble para conseguir tu familia blogger y orgullosamente puedo decir que ya tengo a mi Onee-chan. En la próxima entrada les contaré más de ella y hay una entrevista pendiente que me realizará.
Para los que estén interesados en la iniciativa y deseen unirse les dejo el enlace y el banner.



Nos vemos el sábado con un nuevo nuevo capítulo de El diario de Meg!
Saluditos!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En serio?? wow :) eso nos hace familia? si verdad! =D =D

      Eliminar
    2. Hola :3 ¿Puedes Verificar la entrada Nueva de club kawaii (esto va para Mayte y himeko) :3 Saludos Kawasakis ^u^ IMPORTANTE

      Eliminar
    3. Hecho. ^○^
      No hay ningún problema por ahora con mi onee-chan verdad?

      Eliminar

Deja un comentario sobre este post :)