sábado, 28 de junio de 2014

YA TENGO MADRINA!

!Que tal mis queridos lectores!
Como saben formo parte del CLUB ADOPTA UN BLOG y ahora tengo madrina oficial.
Tambores...!!



Lucía de Retazos de un sueño es desde hoy mi madrina y se encargará de promocionarnos en su blog. Yupi! Debo decir que mi madrina es muy talentosa, si no me creen visiten su blog y vean sus creaciones.

Eso es todo por hoy espero les haya gustado el capítulo de esta semana ¡Nos vemos!




Día 12


Viernes 11 de Octubre:

No tengo ganas de nada, me siento terrible. Pero creo que si no escribo moriré en la habitación.  El dueño de Mr. Toffee vino temprano por él, era un señor sin cabello, rechoncho y aparentemente bonachón, así que por eso no debo preocuparme, está en buenas manos. Pero siento que su ausencia va a afectarme más de lo que pensé.  ¿A quién le daré cariño ahora? ¿Quién lamerá mis manos? ¿Quién dejará regalitos por toda la mansión? Sobre todo. ¿Quién será mi enlace al mundo real? Y ¿Quién será el puente entre Chase y yo?  Mr. Toffee era  la perfecta excusa para compartir algo con él, pero ¿ahora qué?

sábado, 21 de junio de 2014

Día 11

Jueves 10  de octubre:

Avergonzada. Así es como me siento ahora cada vez que Chase está cerca. Siento un terrible malestar en todo el cuerpo y me veo obligada a voltear hacia otra parte huyendo de su mirada. Tengo miedo que pueda verlo, que mis ojos puedan delatar los miles de mal entendidos que han empezado a surgir en mi cabeza.
A ver, primero: no estoy enamorada de Chase, claro que no. Si a así lo fuera sería ridículo, estúpido y muy descuidado de mi parte. No puede ser eso, definitivamente no.
Segundo, la falta de costumbre de comer tanto cereal puede ser la causa de la revolución en mi estómago que casualmente sucede cuando Chase está cerca. (MUY RARO)
Tercero, a lo mejor mi cuerpo ha desarrollado una alergia mortal contra su idiotez. Sí, eso es lo más factible.
—Meg. Se te va a enfriar el desayuno—Me interrumpió el susodicho mientras lamía una cucharilla llena de azúcar como si fuera una paleta.
Me ruboricé totalmente y desvié la mirada.  Sentí un poco de confusión proviniendo de él. Pero era mejor eso, que mantenga su distancia mientras mi cabeza ordenaba las cosas.
Terminamos el desayuno y cada uno se alejó por un camino distinto, parecía que ahora él también quería evitarme.

sábado, 14 de junio de 2014

AVISO IMPORTANTE: me ausento unos días.

Chicos lamento mucho mi ausencia estas 2 últimas semanas, verán he estado pasando por un problemita de salud bastante molesto, pero gracias a Dios estoy mejorando de pocos. Parte de mi recuperación me impide pasar tanto rato en la computadora escribiendo y créanme, no escribir me está matando, así que no se preocupen tan pronto como pueda les traigo todos los caps que les debo. Así que con suerte el sábado 21 les traigo 3 episodios nuevísimos del diario de Meg, además que en un par de meses les traigo una super sopresa de la cual les contaré mas adelante.
Espero que estén bien, coman frutas y verduras no se dejen aplastar por el stress.
A seguir para adelante.
 Besos




Chase! Aléjate de mi Diario!

Dejare este dibu original por aquí. 








martes, 3 de junio de 2014

Ya puedes enlazarnos!

¡Chicos!  Desde hoy está disponible la opción "enlázame" para que puedas llevarnos a tu blog.  Está en la barra de la derecha.

lunes, 2 de junio de 2014

Paticipo en el Club Adopta un blog!

Esta iniciativa nació en el blog de Yurika Sekai y de inmediato me animé a participar en ella. 
Puedes como dice su nombre Adoptar un blog, puedes ser padrino, madrina o ahijado de esta forma los padrinos con más de 100 seguidores ayudan a su ahijado a conseguir más lectores.
Encontrarás las respectivas bases para padrinos y ahijados y el formulario que debes llenar. Me he apuntado a la lista como ahijada y espero pronto conseguir algún padrino o madrina mágica que me ayude a conseguir más lectores. 


Eso es todo por hoy, no se olviden que el sábado continúo la historia de Meg :) 
Saludos!! 
^^ Mayte