sábado, 25 de octubre de 2014

Día 29

Miércoles 4 de Diciembre
/*/*/*por la mañana/*/*/
Primero, me disculpo por no haber escrito en una semana. Es que últimamente estuve muy ocupada, conseguí un trabajo de lava platos en un restaurant  y eso más los avances para escribir mi historia me dejan muy poco tiempo libre. Uff, estoy exhausta pero más tranquila. Logré cubrir las cuentas de la luz y el agua, así que por ese lado estamos más tranquilos.

sábado, 18 de octubre de 2014

Día 28

Lunes 25 de Noviembre 
/*/*/Por la mañana/*/*
Desperté tarde. Chase estaba ocupado con los potenciales compradores de los autos. Yo sola me las ingenié para bañarme con el agua heladísima, la verdad no me costó mucho y fue más tranquilo que hacerlo en presencia de Chase.
Por fortuna los gemelos pasaron por mí para llevarme a la escuela.
Una vez ahí la directora me llamó a su oficina, la buena noticia es que podré seguir estudiando en la escuela con una beca completa, dado que madame ya no está aquí para pagar mis gastos. Agradecí a la directora por el noble gesto. Le estaré agradecida por siempre, de verdad no quiero dejar este lugar.
La mañana pasó tranquila, mis amigos están emocionados con mi nuevo puesto en la panadería y bueno me ayudarán a conseguir otro empleo más de ser necesario.
A media mañana recibí un texto de Chase donde me comunicaba que consiguió vender todos los autos y se quedó con sólo uno. De momento la deuda bancaria estaría saneada, ahora necesitamos para el diario: comida, cuentas de telefonía, agua, luz… podremos sobrevivir por nuestra cuenta estoy segura.
/*/*/*/*por la tarde/*/*
Inicié mi trabajo en la panadería, la verdad es bastante entretenido de momento estoy destinada a la atención de clientes. Stella trabaja en la caja y Kyle está como ayudante de panadería, los tres la pasamos tranquilamente. Mi primer día fue bastante bueno, recibí algunas propinas de los clientes, con suerte esta noche podremos cenar algo rico. 
Estoy muy contenta, rodearme de nuevas personas, de nuevas experiencias está abriendo mi creatividad, quiero llegar a casa y escribir la historia que tengo en mente.

/*/*/*Al salir del trabajo/*/*/*
Recibí una gran sorpresa, Chase me esperaba afuera de la panadería apoyado sobre un viejo mini cooper aparentemente del 1970. Sonrió la verme y me recibió con un beso en la frente.
—Suba a mi nuevo vehículo, princesa del pan— dijo.
Sonreí por el comentario. Él abrió la puerta y esta chirrió dejando una estela de óxido en el suelo. El autito negro era algo (bastante) viejito.
Eso no fue lo más gracioso del auto, Chase encendió el motor y el capó empezó a sacudirse violentamente amenazando con abrirse de un momento a otro.
—¿Es seguro viajar en esto?— pregunté
—No estoy seguro, pero estamos ambos en esto—se volvió para mirarme con una sonrisa traviesa
El auto partió dando ligeros sacudones y echando por el tubo de escape una densa nube de humo. Esa es la historia de cómo cambiamos el lujoso Porsche nuevísimo con este autito peculiar.

/*/*/*al llegar a casa/*/*
La mansión aún se siente vacía, extraño a Ian y sus ocurrencias, los deliciosos platillos de Dorothy, extraño los regaños de madame ¡Oh los buenos tiempos!.  De un momento a otro todo se derrumbó. Siento que Chase y yo somos los únicos pilares que mantienen en pie esta mansión ahora. Prometo que haré todo lo posible por volver a ver esta casa brillar, llena de invitados, llena de vida como lo fue cuando llegué, lo prometo en memoria de Madame.

Andy me envió una receta al celular y afortunadamente encontré todo en la refrigeradora (que ya casi está vacía) la cena resultó decente, Chase se comió todo.
Cuando me disponía a  escribir mi historia las luces se apagaron.
—¡Chase! ¡Dime que no olvidaste pagar la cuenta de la luz!
—¿Si digo que sí que puede pasarme?
Este chico en realidad no tiene ni idea de cómo se lleva una casa. Luego de regañarle un poco decidí contarle mi idea para la historia que quiero escribir. Él se quedó escuchándome atento y me pareció ver sus ojos brillar en la oscuridad.
—¡Meg! ¡Tienes que escribir esa historia ya!— se puso de pie y tanteando las parees entro a la cocina, tras un gran alboroto regresó trayendo unas velas y las encendió en la mesa de centro.
—Vamos, empieza ahora mismo, quiero verte escribir.
Busqué dentro de mi mochila de la escuela y tomé el cuaderno anillado que me regaló, empecé a plasmar la historia desde el principio…

Espero que la lea ya terminada  y le guste.   

sábado, 11 de octubre de 2014

Día 27

Domingo 24 de Noviembre 

/*/*/*/*por la mañana/*/*/*
 Stella aún no me ha confirmado nada del trabajo en la panadería, tengo abiertas mis opciones. Me pasé un par de horas revisando el periódico de ayer que alguien había dejado olvidado sobre la mesa de la cocina. Chase estaba en el estudio de la mansión aún lidiando con las cuentas. Supongo que está hambriento, con la ausencia de Dorothy tuve que ingeniármelas con el desayuno. Ya te imaginas, Chase no probó los huevos casi quemados, sólo bebió el jugo de manzana. En fin, aprenderé a cocinar mejor.

Ian vino temprano a recoger sus cosas y en vista de que no nos despedimos formalmente fui a su habitación a buscarlo. La puerta estaba entreabierta y fui muy confiada de no tocar antes de entrar.
No imaginarás lo que vi a continuación… Ian + Miranda+ la cama de Ian= algo muy extraño.
—¡¿Qué creen que hacen?!— grité
—¡Meg, se suponía que debías tocar antes de entrar!— Ian estaba colorado hasta las orejas.
—¡Que! Si no hubiera entrado ustedes dos seguirían engañando a Chase- ¿Cómo puedes hacer estas cosas con la prometida de tu amigo?
Miranda se levantó de la cama, se acomodó el vestido y habló.
—Meg, no es lo que tú crees. Traté de explicártelo antes pero no me diste oportunidad. Ian y yo tenemos algo…
—Se nota, ¿Chase lo sabe?
—Sí— respondió ella.
—¿Qué, cómo es posible?
—Chase no quiere nada conmigo, él sabe que a quien amo es a Ian.
—Pero…
—El compromiso de este par es arreglado, algo que madame planeó para pagar sus deudas. Ni Chase ni Miranda están de acuerdo con eso—aclaró Ian.
Entonces… ¡todo tiene sentido! Chase tratando de explicar la presencia de Miranda, Miranda tratando de hablarme en el funeral de Madame…. ¡Ahora entiendo! ¡Chase nunca mintió!
La dicha que sentí en ese instante fue tan grande que no pude contenerme. Salí a toda velocidad por el pasillo con dirección al estudio, Chase salió de ahí llevando consigo un montón de papeles. No me importó, me lancé a sus brazos y le planté un beso en los labios. Afortunadamente respondió como esperaba y fue muy grato. Quería abrazarlo con todas mis fuerzas y no soltarlo jamás. Ahora tenía la certeza de que estaríamos juntos siempre, que el siempre fue mío y que lo atesoraría para siempre.  

Miranda e Ian dejaron la mansión un par de horas después. Ella le consiguió un trabajo temporal con buena paga. Chase y yo nos quedamos en casa intentando solucionar que preparar para el almuerzo y entonces recibimos la visita de los gemelos. Al comienzo Chase estaba un poco incómodo pero luego se portó amable con ellos.  Thomas se encargó de traer todas mis cosas en cajas ordenadas, reconozco que este chico es todo un caballero.
Andy nos ayudó a preparar el almuerzo y salió delicioso, ¡sus dotes culinarios son tremendos! Creo que Chase empieza a derribar lentamente la muralla que les puso desde un inicio.
/*/*/*/*/*por la tarde/*/*/*
Los gemelos dejaron la mansión luego del almuerzo, fueron muy amables al ofrecerse a ayudar en lo que sea necesario. (Creo que ya se dieron cuenta que Chase y yo somos un par de torpes)
Andy prometió hacerme un cuadernillo con sus mejores recetas.

Justo cuando me disponía a estrenar mi cuaderno nuevo con las ideas para mi historia Chase empezó a gritar desde el baño de su habitación.
—¡¿Qué pasa?!
—¡No hay agua!
—¿Y ahora?
—No lo sé, no puedo salir, estoy lleno de jabón.
—¡Espera!
Corrí a la piscina y traje un cubo lleno de agua.
—Aquí tienes.— metí la mano con el cubo por un lado de la cortina de la ducha.
— ¿Qué crees que haré con esto? Tienes que echármela.
—¿Qué? ¡Estás loco!
—Por favor…
Trepé en un banco y sin mirar le eché un chorro de agua.
—¡ahhh! ¡Está helada!!
—Y qué esperabas, ahora apúrate y coopera. Termina de bañarte.
Sentía los dientes de Chase castañeando y el tiritaba cada vez que le echaba un poco más de agua.
Por fin terminó de bañarse y salió envuelto sólo en una toalla blanca.
Me cubrí los ojos para no verlo.
—¿Qué haces? A estas alturas ya deberías estar acostumbrada a verme.
—No creo que pueda… por ahora…

/*/*/*/*Por la noche/*/*/*
Chase decidió que la única forma de pagar las deudas pendientes era vendiendo los autos del garaje, debían ser unos cuatro y el monto de estos alcanzaría para las deudas bancarias de madame.
Colocó los anuncios en internet y los compradores no se hicieron esperar, mañana temprano vendrán un par a verlos.
Es un poco extraño que después de todo este incidente Zigmund y su familia estén ausentes. SE suponía que madame estaba grabando esa última película gracias a ellos, pero después del informe de su fallecimiento no supimos más de los Kydd. MUY EXTRAÑO y me parece sospechoso por demás, tengo un mal presentimiento.
Stella llamó confirmando el empleo de la panadería, agradecí por ello. Mañana después de clases iré directo allá. Me espera un largo día así que mejor me acuesto temprano. ¡Nos vemos!.

  

martes, 7 de octubre de 2014

Freaky Tuesday

¡Que tal queridos lectores! Esta semana se me está haciendo una eternidad, no puedo esperar más para que llegue Halloween. Lo bueno es que ahora tengo la clave del Wi-fi de la facultad y puedo al menosentretenerme un poco mientras estoy en clases. Véase a lo que me lleva el aburrimiento en clases: rellenar mi instagram de fotos, y para colmo el filtro que usé da la impresión que me dieron un golpe en los ojos. XD
En fin espero estén bien, yo ando trabajando en el cap para este semana. :)
Saludos, nos vemos. }

Mayte.

sábado, 4 de octubre de 2014

Día 26

Sábado  23 de Noviembre 
/*/*/*Por la mañana/*/*/*
Todos nos alistamos para ir al funeral de Madame. Ian, Dorothy y el resto del personal se alistaron  y subieron a una camioneta para ir en grupo. Chase se ofreció a llevarme en su auto, acepté.
El camino hacia el cementerio fue extraño. Había una atmósfera extraña en el aire y era de esperarse. Chase tenía puestas gafas oscuras, seguro traía los ojos rojos de tanto llorar anoche. Me puse  el único vestido negro que encontré entre mis cosas, el mismo que usé en el funeral de mis padres, me trajo recuerdos innecesarios, pero por el bien de Chase tenía que ser fuerte a pesar de todo.
Los servicios se llevaron a cabo normalmente. Había muchas personas del mundo del espectáculo entre actores, presentadores de televisión, músicos y demás personas que conocieron a Madame o fueron fans suyos, al menos la ceremonia estuvo bastante concurrida. Dejé a Chase despedirse de su madre por última vez. Aunque el ataúd estaba cerrado dejé también mis oraciones y mis más sinceras peticiones por Madame, estaba muy agradecida con ella y a la vez dolida por su repentina partida.
Al alejarme de Chase para darle su espacio me encontré entre la gente con Miranda.
—Meg, por favor quiero disculparme por los inconvenientes que causé…
Es tan amable que me resulta imposible ser molesta con ella.
—No, Miranda quien debe disculparse soy yo. Mira no vine aquí a incomodar te prometo que me iré cuando Chase esté mejor.
—¡No! No puedes irte!
—Lo siento, estamos en un funeral. No quiero discutir más sobre esto.
Me retiré dejándola con las palabras en la punta de la lengua. Y era cierto, todo lo que le dije lo decidí anoche. Chase me necesita ahora, tan pronto todo vuelva a la normalidad podré dejar la mansión,  él se casará con Miranda y todo saldrá como lo planeó Madame. Aunque me duela.

Más allá encontré a los Miller. Thomas me recibió con un gran abrazo.
—Recuerda, sé fuerte.— susurró a mi oído.
La ceremonia terminó y madame fue enterrada junto a su esposo Víctor Marshall. Chase me tomó de la mano cuando toda la gente se empezó a retirar. Quedaron algunos curiosos a lo lejos y unos cuantos paparazzis.
—Está bien Chase, volveremos a la mansión cuando te sientas listo.
Asintió.
No podía imaginar en lo que pensaba en ese instante,  cada persona tiene su manera de manejar el dolor y ahora Chase tenía una prueba bastante dura que superar. Con serte estaría a su lado el tiempo necesario para ayudarlo. Aunque al final tenga que dejarlo ir con alguien más.
Al cabo de unos quince minutos cuando ya el lugar estaba desierto Chase decidió que era momento de retirarnos. Dejó un enorme ramo de flores en la tumba de sus padres y caminó junto a mí hasta su auto.
La casa se sentía sola y más grande de lo normal, cualquier sonido hacía eco en las paredes.
Chase se encerró en el estudio según el para manejar las cuentas y los pendientes referidos al dinero de madame. El teléfono de la mansión no paró de sonar durante el día.
Llamé a la puerta del estudio pero esta estaba abierta así que entré y encontré a Chase con la cara enterrada entre ambas manos.
—¿Qué pasa?
—Tenemos serios problemas.
—¿Qué?
—Mi madre tenía muchas deudas con diversos bancos, las están cobrando ahora. ¡Meg nos quedamos sin dinero!
Mis ojos se abrieron por completo.
—No puede ser, siempre creí que…
—Sí y yo también pensé que esto nunca sucedería pero pasó. No nos alcanza para pagar a Dorothy y al resto del personal. Creo que a duras penas nos alcanza para comer.
—Calma, tiene que haber una solución.

/*/*/*/*Por la noche/*/*/*
Convocamos a una reunión con todo el personal de la casa, choferes, jardineros, encargados de la vigilancia, todos. Chase les comunicó las malas nuevas y todos quedaron tan sorprendidos como yo cuando lo escuché.
Ian se tumbó a un sofá confundido. Dorothy empezó a llorar desconsoladamente. Un caos total. La mayoría del personal renunció en ese instante. Los únicos en quedarnos en la sala fuimos los cuatro, igual que siempre solo que esta podría ser la última vez.

—Querido Chase, sabes que te adoro. Te he cuidado desde niño y me es muy difícil dejarte, pero ahora más que nunca necesito dinero para las colegiaturas de mis dos hijos. Espero puedas entenderlo.—dijo Dorothy entre lágrimas.
—¡Sabes que no tengo a donde ir y todo el dinero lo he gastado, no he ahorrado nada! Necesito un trabajo pronto!— agregó Ian.
La situación era cada vez más pesada y Chase sólo nos miraba a todos en silencio. Tenía miedo de lo que pasara cuando Chase hable.
Pronto Dorothy e Ian empezaron a empacar sus cosas para dejar la mansión mañana temprano.
Chase se retiró a su habitación y lo alcancé ahí.
—¿Qué pasa Meg? ¿También vienes a decirme que te vas?
—No. Vengo a decirte que me quedo. Pase lo que pase me quedaré contigo.
Sonrió un poco y me abrazó con firmeza.
—¡Me alegra tanto que te quedes Meg.! Pero… ¡espera! ¡Tenemos un serio problema! ¡Servicios sociales vendrá por ti!
—No. Porque hoy es mi cumpleaños. Ya tengo 18.
—¡Qué! ¿Por qué no lo dijiste antes?
—No es el mejor día para celebrar.
Me abrazó aún más fuerte y sentí más grande el dolor en mi interior al imaginar que un día de estos tendría que abandonarlo, dejar la calidez de sus brazos para siempre.

/*/*/*/*Mas tarde/*/*/*
Recibí una llamada al móvil. Eran Andy y Thomas. Me saludaron por mi cumpleaños, al parecer ambos se habían enterado en la nómina de la escuela.
—Parece que tendrás que venir por tus cosas. — dijo Thomas entristecido.
—Sí, perdona las molestias mañana pasaré a recogerlas.
Se ofreció a recogerme temprano ya que le comenté de la actual situación económica pensó que lo mejor sería pasar por mí, no pude negarme.
Más tarde y sin decirle nada a Chase llamé a Stella para que averiguara sobre el puesto en la panadería, por ahora es el único trabajo que puedo conseguir pero más adelante buscaré otro  más. Haré lo que sea necesario para que sigamos adelante, lo hice una vez, puedo hacerlo de nuevo.
Antes de dormir mi cabeza se llenó de recuerdos de los últimos meses, todo lo que he vivido, no quería recordarlo justo en momentos como este. Ah, sólo a mi pueden pasarme este tipo de cumpleaños.  


viernes, 3 de octubre de 2014

Primer Videopost! Somos 50!

Hola queridos lectores!! Estoy muy contenta, ya somos 50 en el blog! Yeah!!! y para celebrar les traigo este videito, si les gusta haré más. :)



El Diario de Meg- Video post #1 por mayte93


No olviden dejar sus preguntas para el #MayteResponde

Nos vemos! :)