sábado, 14 de junio de 2014

AVISO IMPORTANTE: me ausento unos días.

Chicos lamento mucho mi ausencia estas 2 últimas semanas, verán he estado pasando por un problemita de salud bastante molesto, pero gracias a Dios estoy mejorando de pocos. Parte de mi recuperación me impide pasar tanto rato en la computadora escribiendo y créanme, no escribir me está matando, así que no se preocupen tan pronto como pueda les traigo todos los caps que les debo. Así que con suerte el sábado 21 les traigo 3 episodios nuevísimos del diario de Meg, además que en un par de meses les traigo una super sopresa de la cual les contaré mas adelante.
Espero que estén bien, coman frutas y verduras no se dejen aplastar por el stress.
A seguir para adelante.
 Besos




2 comentarios:

  1. Espero pronto te mejores. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María Virginia ya estoy mejor, ahora mismo subo el cap que sigue :)

      Borrar

Deja un comentario sobre este post :)