sábado, 1 de noviembre de 2014

Premio!

¡Hola mis queridos lectores! Ha sido un verdadero fin de semana emocionante con todo lo de Halloween y el especial de capítulos dobles.
En esta oportunidad recibí este premio del blog de CARLOS RIZOS 54 !Muchas gracias! 


Reglas:
  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó
  • Contar 11 cosas sobre ti 
  • Responder el cuestionario y dejar uno nuevo
  • Nombrar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
  • Visitar el resto de blogs incluyendo el tuyo
  • Informar a todos del premio que les has otorgado
11 cosas sobre mí
Como ya me habían preguntado esto antes tendré que revelar más cosas sobre mí. La tengo difícil. 

1- A los 10 años una maestra llamó a mis padres por dibujar personajes con ojos monstruosos, eran animes. (la muy bruta no lo sabía XD) 

2. Un profesor intentó arruinar mi amistad con mi mejor amiga del colegio nos quiso separar indisponiendo a nuestros padres hacia la otra, se imaginan?

3- Tengo una rara alergia al cambio de temperatura. Cuando estoy en un lugar frío y luego entro a uno caliente me salen manchas o rayas rojas en la piel de forma temporal. Es extraño y molesto me pasa hasta cuando tomo un helado y luego bebo agua. :(

4- Escribí mi primera novela cuando estaba en cuarto de secundaria. 

5- Aun duermo con peluches. T_T sí, que vergonzoso pero se me hacen lindos. 

6- Amo el helado y los postres de coco pero no el coco natural xD

7- Me gustan los aperitivos picantes (aceitunas con rocoto yummy)! 

8- AMO la comida oriental! Viva el Chifa y la sopa wantán! 

9- Me gusta mucho el color negro y las ropas y accesorios con tachas. (rockstar)

10- Amo a los perros son adorables, creo que me gustan mas que las personas. ok no. 

11- Soy de los que escucha música deprimente cuando esta mal, así puedo sentirme aún más miserable. 

CUESTIONARIO

1. ¿Qué es para ti, lo más importante en un Blog?
Ser original.

2. ¿A que país te gustaría viajar? ¿Porque?
Alguna parte de Europa, Francia, Inglaterra, me gusta mucho su cultura.

3. ¿Qué tipo de música te agrada más?
Rock alternativo en inglés 

4. ¿Facebook o Twitter?
En facebook están todos mis contactos pero como que es muy chismoso ( te enteras hasta de lo que no quieres)  así que twitter. 

5. ¿Porqué iniciaste con tu Blog?
Para poder publicar mi novela en un espacio personal.

6. ¿A qué te gustaría dedicarte si tuvieras dinero y tiempo ilimitado?
A escribir y escribir todas las ideas que vienen a mi cabeza.

7. ¿quién es tu ídolo, o persona que te inspira?
Richelle Mead, una de mis autoras favoritas.

8. ¿Cuál es tu serie / anime favorito?
Serie: pretty little liars 
Anime: NANA y KUROSHITSUJI
 
9. ¿que es para ti lo mas importante en tu vida? 
Encontrar la felicidad de verdad

10. ¿cual es tu genero anime favorito (no vale mentir XD)?
Comedia, romance ,sobrenatural, escolares. 

11. ¿Tu personaje favorito?
Sebastian Michaelis

12. ¿Que te pareció que te diera un premio?
genial, gracias ^○^

 dejo las mismas preguntas. 

y ahora los nominados!! 

http://mocelaneasyalgomas.blogspot.com/ 

http://leyendoentresuenos.blogspot.com/

http://betaluca.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Yo también duermo con peluches y no me avergüenza decirlo jajaja xd
    Me gustó tu entrada (:
    ¡Suerte!

    ResponderBorrar
  2. Que GENIAL NOVELA! La leí como desesperada, hasta ahora siendo exactamente las 2 a.m Espero seguir leyendo mas sobe Meg ¡EXITOS MAYTE!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. owww me lloro T_T gracias por darle una oportunidad Grecia! ^♦^

      Borrar
  3. Hola Mayte, gracias por el premio. Acabo de rastrear para ver qué premio era y no encontré. Creo que es el Best Blog, y ese le voy a poner. Son las mismas reglas. Cuando haga la entrada te aviso.
    Y sí: vivan los peluches, el helado, los animales son mejor que las personas, pero no me gusta el picante (IPHI los ama).
    Bueno, saludos y besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje oki si es que a mi también me lo dieron como solo premio :( oki ya paso a ver la entrada ^^

      Borrar
  4. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. Sigo tu blog desde ya porque me encanto http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te espero besitos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Gracias por la nominación, aunque no se si podré hacerlo porque ando super escasa de tiempo :(
    Yo también duermo con dos peluchitos :)
    Un beso

    ResponderBorrar

Deja un comentario sobre este post :)