domingo, 16 de noviembre de 2014

Día 33 FINAL

Día 33 Final            
Sábado 16 de Marzo
Lamento no haber escrito últimamente pero es que mi vida se ha llenado a mil. Tengo poquísimo tiempo libre y lo aprovecho ahora para contarte todo lo que pasó.
Primero lo primero, terminé de escribir mi historia. La maestra Durand la amó y pronto consiguió un contacto en una editorial. Pasó casi un mes y recibimos una respuesta favorable. Mi novela salió a la venta y fue un éxito entre los jóvenes. Chase al fin pudo leerla completa y le encantó. Dijo que fue el primer libro que leyó por completo en su vida y no le aburrió (gran suceso).
No quiero sonar alabanciosa pero el libro fue tan exitoso que ahora están planeando hacer una película. Una productora me contactó y quieren que ceda los derechos para su realización fílmica.  WOW


Abril
Confirmamos en una rueda de prensa la película de mi historia.  Chase está muy orgulloso de mí al igual que mis amigos.
Con el dinero de la venta de mi novela, souvenirs y más mercadería relativa a mi historia logré juntar una buena suma de dinero. Ya te imaginarás lo primero que hice fue mandar a pintar un retrato de madame, Chase y yo lo colocamos en la sala junto al de su papá para tenerlos siempre presentes.
Resultó que mi querido Chase estuvo todo este tiempo estudiando a distancia, logró graduarse en administración de empresas y está pensando en retomar los negocios de su padre.
Stella y Kyle ahora son novios, son la pareja más linda que he visto. Salimos a cenar en citas dobles.
Ian y Dorothy volvieron a casa ahora que ya tengo el dinero suficiente para mantener la mansión todo está volviendo a la normalidad de a pocos.
He estado respondiendo a entrevistas de todas partes del mundo, mi historia está a punto de convertirse en un best-seller.
¡Resulta que tengo fans! Me encuentro con ellos de camino a la escuela y fuera de la mansión firmo muchos autógrafos y me toman fotos, es de locos! Jamás creí que pasaría algo así.

Junio
Empezamos a hacer el casting en busca de los actores que darán vida a mi novela. Andy y su banda LUST harán el soundtrack.
Estoy ocupadísima pero Chase no tiene ningún problema con ello, es muy comprensivo y me ayuda en todo lo que puede.

Septiembre:
El rodaje de la película inició, Kyle logró colarse para producir la peli y vaya que lo hace muy bien. Stella hará un cameo y tal vez sea su salto a la fama.

Noviembre:
Chase y yo celebramos nuestro aniversario de un año sin problemas. Agradezco lo dichosa que soy al tenerlo.

VARIOS  AÑOS DESPUES:

Vaya he perdido la cuenta desde la última vez que escribí en este diario. Estoy en deuda contigo ¿verdad?
Terminé la escuela y me gradué en literatura exitosamente.
Chase y yo nos casamos y empezamos una nueva vida juntos. Soy tan feliz a su lado, el es increíble, será un buen padre para nuestro bebé oh por cierto aún no escogemos el nombre, queremos que sea una sorpresa.
Y los padrinos… bueno Kyle – Stella, Ian - Miranda se están disputando el puesto.  
Estoy preparando más novelas para complacer a un público que crece cada día y siento que crezco más como persona al escribir una nueva historia.
Nada ha sido fácil he pasado por momentos terribles, pero las cosas cambian definitivamente no todo es malo. Llegué a esta mansión por una desgracia pero ahora soy la mujer más feliz del mundo. Amo a mi familia, estoy rodeada de amigos y personas que me quieren no puedo pedir más.
Madame, estoy segura que cumplí la promesa que te hice. Esta mansión ha vuelto a brillar y recibir invitados como en los viejos tiempos, tu elegancia y tu estilo siempre quedarán aquí en estas paredes en las que me acogiste, te debo todo a ti. Espero nos encontremos algún día para agradecerte por darme la oportunidad de ser feliz.



FIN

Gracias por acompañarme en esta historia!  Próximamente anexos con opiniones de los personajes, que fue de sus vidas y el tan esperado one shot de Thomas! 

16 comentarios:

  1. MAYTE TE LO AGRADEZCOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOO......................:3 (Y TU SABES PORQUE).

    ResponderBorrar
  2. Que?? lei el final =O me voy al dia 1 xD cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje te espero! pásate por el resto de la historia! :)

      Borrar
  3. Qué puedo decir. Reviento de orgullo. Tardé pero leí lo que me faltaba. Te lo debía y claro, a mí misma también, porque quería saber más de todo esto. Fue lindo ver nacer los personajes y ahora míralos, van a formar sus propias familias.

    Todo muy bello. A pesar de los problemas que debieron enfrentar (que fueron horribles) lograron su objetivo y más importante, su felicidad.

    No sé cómo agradecerte que la terminaras y a la vez enviarte este sentimiento de orgullo y emoción que me embarga. Muchas felicidades pequeña rock star. Lo hiciste de maravilla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. T_T muchas gracias por tu comentario tan lindo. Escribí esta historia mientras pasaba mil cosas en la vida real, en parte fue un escape y ahora me siento un poco triste de que haya terminado.
      Me alegra que te haya gustado. Puse todo mi esfuerzo aqui y es lindo ver que les guste :') mil gracias!

      Borrar
  4. Exactamente 2 horas y 36 minutos tarde en leer todos los capitulos! me encanto! Felicitaciones! :) Saludos desde Uruguay

    'Selene'

    ResponderBorrar
  5. Hola, Mayte. Es muy linda la historia de Meg y Shase. No pude parar de leer desde el primer capítulo. ¡Es impresionante!. ¡Me encantó!. Saludos. Vicky.

    ResponderBorrar
  6. Que genial y maravillosa es esta historia Mayte, la verdad me ha encantado leerla, tienes un gran talento chica y lo aprovecahs al maximo. Tal vez no habre leido la historia en el momento en que se dio a conocer pero la termine, y las que sean las que escribas, las leere, y ni se diga si sacas libros, los comprare complacida de que eres una escritora excelente.

    Felicidades, y un fuerte abrazo desde México.

    -Salma ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que disfrutaras esta historia tanto como yo. He reido llorado y me he enamorado de Chase junto con los lectores. Gracias por tus lindos comentarios, por favor te invito a seguirme en wattpad para que leas mis nuevas novelas!! Gracias por comentar !!!

      Borrar
    2. Hola, por casualidad de otro blog de libros llegue a tu historia y me decidí leerla, debo decir que me gusto mucho, cada pequeño detalle, la trama y la manera en que los personajes aparecian e iban llenando la historia, fue muy excelente, tu historia me envolvio bastante y seria genial leerla como un libro, me gustaron los personajes. Jajajaja debo agregar que algunas veces quise golpear a Meg pero en muchas cosas me identifique con ella, y Chase es un amor total, me agrado bastante el final, ya Meg y Chase se merecian tener felicidad en su vida, no a costumbro leer historias originales pero la tuya en verdad que llamo mi atencion y me gusto bastante.

      Saludos desde Venezuela, exitos y que pronto saques libros.

      Borrar
    3. Hola Gabriela! Muchas gracias por comentar! Me alegra que te haya gustado esta historia y que le hayas dado una oportunidad. Si deseas leerla de nuevo o leer otras historias mías te invito a seguirme en wattpad en este enlace: http://www.wattpad.com/user/mayte12
      Muy agradecida! ^^

      Borrar

Deja un comentario sobre este post :)