domingo, 16 de noviembre de 2014

Perdón! :'( Sorry, gomenasai

Hola mis queridos lectores. Paso a hacer esta entrada para disculparme. Como habrán notado esta semana no pude cumplirles con su capítulo de EL DIARIO DE MEG me siento muy apenada, avergonzada y molesta conmigo misma por romper mi promesa y de alguna forma me siento en falta con ustedes.
No quiero justificarme pero ustedes necesitan saber qué pasó, por qué me ausenté estos días y bueno estuve en una crisis existencial (típico, quienes escriben podrán entenderme) sucede algunas veces que los escritores no logramos canalizar todo lo que queremos escribir y entramos en un estado que yo llamo "white". No logro escribir, no logro pensar, caigo en depresión me meto a la cama y no quiero saber nada del mundo. Sí, es terrible, lo sé pero no se preocupen es temporal, con ayuda de mis fuentes de inspiración y encontrando una forma de lidiar con el estrés estaré de vuelta. Lo que quiero es crear el final que ustedes desean para esta historia y tanto pensar en ello más las responsabilidades del día a día me han sacado de mi órbita. Si me explico no? espero que sí.

Así que ahí está el detalle, tan pronto supere este problema estaré lista para publicar el capítulo final de esta historia, muchas gracias por su apoyo, sus comentarios y sus buenos deseos, son increíbles e situaciones como esta.

Saludos desde mi mundo.

2 comentarios:

Deja un comentario sobre este post :)