jueves, 24 de julio de 2014

Me lleva el slenderman!

¡Sí!  Fui secuestrada por el Slenderman, pero
felizmente sólo en la ficción.
Este es un cortometraje creado por mi y mi grupo de trabajo para el curso de Producción Audiovisual. Los efectos especiales se los debo por completo a Fer ♥, la edición es mía (espero les guste) La ayudita de mis papis y la participación estelar de mis amigas Liz, Jandira y Paty. Ah y los efectos especiales en vivo de Hugo! Cómo olvidarlo.
Espero les guste este cortometraje de terror. ^^
Saluditos.
PD: Mírenlo de noche.




2 comentarios:

  1. Antes de continuar. ¡Por favor no se vaya a ofender con las palabras de mi comentario! :O
    Lo único que no me agradó fue cómo actuaron dos protagonistas; pues nunca me gustan las actuaciones ---aunque sean pequeñas y amateurs--- que se ven y escuchan falsas U_U. Por lo demás (efectos, música e historia) En verdad que ¡El corto está muy bueno ñ_ñ! Felicidades :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje hey gracias no hay problema toda crítica constructiva es bien recibida. ^^ Espero que mi actuación no sea la que no te gustó. :3

      T_T todo lo que tenemos que hacer para aprobar un curso, hasta actrices sin paga. T_T

      Borrar

Deja un comentario sobre este post :)