domingo, 13 de julio de 2014

Se acabó el mundial! Semana larga.. novedades!

!que tal mis queridos lectores!
Se acabó el mundial y mis pronósticos se cumplieron. Le gané una apuestita que le hice a mi papá. xD No tengo nada en contra de Argentina, pero siempre consideré a Alemania, en fútbol, como un equipo poderoso.
En fin, espero que el cap de esta semana les haya gustado. Estoy un poco triste ya que no aparecen comentarios y a ratos no sé si seguir la historia o dejarla porque parece que nadie la sigue T_T.  Un comentario no cuesta mucho y ayuda demasiado. No olviden comentar la próxima vez ¿Si? Prometido?

Me espera una larga semana con reto incluido, ya les contaré de qué se trata en la próxima entrada. Espero todas sus buenas vibras para continuar una semana más y el sábado traerles un nuevo cap de la historia.

Novedades: 
Lo he estado pensando mucho y creo que ya es tiempo. No sé si esperar una semana más o hacerlo la que viene. ¿De qué hablo? ¡Nuevos personajes! un montón de personajes nuevos están por llegar al Diario de Meg y no saben todo lo que se traen., mil sorpresas, nuevas aventuras, y... NO MÁS SPOILERS si quieres saber que más sucede tendrás que seguir la historia.

Me olvidaba, no se si algunos de ustedes vieron mi primer video post en mi otro blog, si no se los dejo aquí.


¿Estarían de acuerdo si hago una sección de videos parecidos para este blog? Hablar de mil temas, hacer cosas divertidas y contarles un poco más de mi vida. ¿Les gustaría?

Bueno eso es todo por hoy. Termino mi reporte anexando esta canción que no he podido quitarme de la cabeza estos días.
Cambio y fuera.
¡Saludos y besos!



4 comentarios:

  1. Prometido =) eres hermoza mayte ¡¡¡ <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Soy Kyaru del blog Sweet Love ^^ (http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es)
    Yo seré tu onee-chan en la iniciativa de Familia Blogger (http://club-kawaii.blogspot.com.es/2014/07/iniciativatu-familia-blogger.html)!
    Cuando puedas me envías un mensaje a mi email: kyaru9@gmail.com así hablamos, porque quiero hacerte una entrada de presentación en mi blog (con una entrevista y tal) y necesito algún emil o algo para enviarte las preguntas XD

    Saluudos!
    PD: Me encanto tu blog, y el diseño me gusta mucho *w* Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Muchas gracias. Ya respondí el mail. estamos en contacto Onnee-chan que emoción!! ^^ ya te seguía desde algún tiempito atrás. Gracias otra vez!!.

      Eliminar

Deja un comentario sobre este post :)