viernes, 11 de julio de 2014

!Ayyy! !Mayte mala pata!

!Que tal chicos! !qué semanita que he pasado! les cuento. Primero estuve muy mal con una infección estomacal, creo que los sándwiches de la tía veneno hicieron efecto. En fin me falté a clases y estuve malita por dos días.
Luego mi suerte empeoró. Terminé viraleando mi pc al meter un USB infectado con un virus o malware llamado cuckaa WTF!


 Irónico en mi situación xD 


Pensé que el antivirus sería suficiente pero mi pc se ha puesto re-lenta y algunas cosas no funcionan. !Si saben de alguna solución díganmelo!

De todas formas parece que el word no se vio afectado así que trataré de no hacerles faltar el episodio de este sábado. Y ya saben, moraleja: no metan sus USB en cualquier parte. Ok no, sonó mal.
Saluditos !los quiero!.





6 comentarios:

  1. dios que mala suerte tuviste :(, pero seguro que luego tendras una muy bien ^^
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  2. Ok, lo del bocadillo no entendi (faltaste a clases??? Pero estamos en vacaciones!!??) No lo entiendo bien, pero lo que si entiendo, por experienciaa es las infecciones estomacales. Yo tube (jajajaja, me equivoque y me parecio gracioso como me quedo XD) una gripe intestinal, y estube sin poder levantarme de la cama y sin ir al insti 1 mes entero, se por lo que has sufrido..... (sobre todo porque me pase comiendo sopas y arroz todo un mes, T-T).
    En cuanto a lo del USB..... sono mal..... ¿No tenias puesto un antivirus? Hay muchos que son gratis, y son muy buenos. Si encuentro la solucion para lo del ordenador te digo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja oh que mal eso Carlos. Sí falté a clases aquí en Perú no estamos de vacaciones y bueno falté a la universidad. Tres faltas al curso y eres historia. Como ya tenía dos tuve que ir así toda malita.
      De la pc si tengo usb guard y el avast instalado y es el ultimo el que detectó a la dichosa cucka. Dice que la eliminó pero mi pc igual se quedó medio trabada. T_T

      Borrar
  3. D: Que mal, lo mismo deberías llevarlo a un técnico!

    ResponderBorrar

Deja un comentario sobre este post :)